NORMAS BÁSICAS PARA LOS MIEMBROS DE ROCÍO JURADO ETERNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS BÁSICAS PARA LOS MIEMBROS DE ROCÍO JURADO ETERNA

Mensaje  Admin el Sáb 15 Ago 2009, 19:05

En esta casa solo pedimos ante todo una cosa: RESPETO. Este rincón en Internet se ha hecho con el fin de poder disfrutar no solo del recuerdo de nuestra Rocío Jurado, sino para crear y estrechar amistades. Ya que como siempre suele haber "aquellos" que no llegan a entender este fin, nos vemos en la labor de dejar bien claro las normas básicas de ROCÍO JURADO ETERNA PARA TODOS.

1. PRIMORDIAL Y BÁSICA: Siempre respetar a los demás miembros. No queremos calumnias, insultos, provocaciónes, o cualquier intento de desestabilización del foro, séa por cualquier medio mencionado o restante. ¡Si esta norma se inclumpiese, la persona responsable sera contestada debidamente, sin excluir la posiblidad de la EXPULSION PERMANENTE, si se viese necesario! Pedimos respeto, pero tampoco se dejará sin acción, bien sea escrita o hecha, de elementos que infrinjan la misma. Este foro es una familia, y así queremos que siga siendo siempre, y como tal, se defenderá siempre por la administración del mismo, al igual que sus miembros.

2. Es primordial y necesario que los nuevos miembros escriban por lo menos una vez en el apartado de "MENSAJES GENERALES" al entrar en el foro, para darse a conocer, y si es posible, que pongan su nombre como "Nick", o en caso de que ya esté ocupado, pues algo similar, para poder siempre saber quien escribe, sin tener que mirar ni IPs ni perfiles. Naturalmente, para hacer lo anteriormente indicado, nos tienen que visitar en el foro. Para esto tienen un plazo de una semana desde su ingreso. IMCUMPLIMIENTO DE DICHOS REQUISITOS RESULTARÁ EN EXPULSION PERMANENTE.

3. Rellenar los perfiles de cada miembro, de nuevo, dentro de las dos primeras semanas de entrar en el foro, para poder familiarizarnos cada uno con el otro, y así, llegar a conocernos mejor sin ningún tipo de "mascara". Pedimos que por lo menos el nombre y la ciudad donde residen sea adecuadamente expuesta en los perfiles. Aquí se vá con la cara descubierta y el rellenar el perfil correctamente y sin disfraz es la manera de llevar a cabo dicha transparencia. De nuevo, si no se rellena con veracidad los perfiles, se proseguira a la EXPULSIÓN PERMANENTE del foro.

4. Si alguno de los expulsados, aún con su propio nombre verdadero, se le diese la entrada al grupo, y el mismo volviese solo para reinicíar cualquier tema ya zanjado, o con propositos no afines al cariño y respeto que se desea en esta casa, pues de nuevo se le volvera a EXPULSAR. En Rocío Jurado Eterna nos gusta zanjar los temas y no perdurar en ellos, por eso no queremos que NADIE pueda intentar de una forma o de otra, aprovecharse de esta familia de Juradistas.

5. Queda terminantemente prohibido utilizar este foro con fines comerciales y/o lucrativos. No se permite vender ni promocionar la venta de cualquier material ilegal (sin distribucíon autorizada), ya séa de Rocío o de cualquier otro tema. Dicha infracción conllevaría expulsión inmediata.

La Administracion se reserva, en todo caso, la aceptación de la solicitud de entrada al Foro, al igual que la continuidad en ella de los miembros, de acuerdo con los criterios previamente mencionados.


La Administración no se hace responsable de las opiniones personales expresadas por los miembros del foro.


Estas normas siempre quedan abiertas a reforma, según criterio de los miembros del foro y la Administración del mismo.
-



avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5061
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Madrid

http://rociojuradoeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.